Ajustes individuales del programa "BreathMaker"
tags: acerca-BreathMaker, Glosario

Muchos usuarios de nuestro programa "BreathMaker" muy a menudo me preguntan:
"¿Pueden dos o más personas utilizar el programa usando ajustes individuales que se destinan a una persona concreta?"
En seguida quiero decir, no se engañen a sí mismo acerca de que se pueden comprar una unidad del programa y tratar todos tartamudos de la su ciudad). Esto no es así. Es un deseo bueno pero esto no es posible.
El tema es que el "BreathMaker" tiene una propiedad muy importante, el programa funciona bien, correcto y es de utilidad para el usuario si él usa solamente sus ajustes únicos del programa. Se llaman Ajustes Individuales, en general ellos reflejan los rasgos individuales de la voz del usuario. Más detalladamente ustedes pueden leer en "Manual"(capítulo 2.1. Individualización del programa "BreathMaker"). Vamos a mirar al problema de los ajustes desde el punto de vista de medicina. Cada persona es la única, tiene propios rasgos únicos(sexo, estatura, peso, edad, etc) y que lo más importante cada persona posee la voz única(altura, intensidad, timbre, grado de la tartamudez). Por eso no es un secreto que el programa rinde bien solo si el usuario utiliza para el programa el archivo con sus propios ajustes individuales.
El archivo de los ajustes individuales se crea por el especialista de nuestro Centro (CICB), lo enviamos por correo electrónico a cada persona que realiza su pago por el programa en nuestro Blog.
Recuerdo a todos usuarios,¡no usen ajustes individuales ajenos y no creen independientemente ajustes individuales! Si el "BreathMaker" utiliza sus propios ajustes, solo en este caso el programa se amolda automaticamente y correcto a la voz de la persona y el entrenamiento pasa correcto, con rendimiento alto. Usando ajustes incorrectos, ustedes por lo menos no obtienen efecto positivo o/y incluso agravan su tartamudez.



0

Publicar un comentario

"Ajustes individuales del programa "BreathMaker""

Discutir el problema de la tartamudez en un chat