Nuestro programa "BreathMaker" tiene cinco funciones:
1. FAF - una baja del tono del habla.
2. DAF - una demora del ritmo del habla.
3. CAF - una unión de las rupturas del habla del paciente, nuestro know how.
4. El programa "BreathMaker" también posee el efecto bisensorial (2ª versión, mejorada). La esencia del efecto se funda en la sistema binaural. La esencia del efecto se funda en la sistema binaural o Hemi-Sync®, es la tecnología de Sonido desarrollada por el Instituto Monroe de Virginia, EEUU. Es que el habla modificada y corregida, que oye el paciente durante entrenamiento tiene una acción antidepresiva a la persona. Esto también es uno de nuestros know how.
5. Nuestro programa se amolda independiente al habla del paciente y esto es muy comodo para el trabajo con el programa. Cinco funciones del sistema trabajan sincrónica y reducen gradualmente la sintomatología de la tartamudez.
Pero hay una observación muy importante - la voz de cada persona tiene unas características específicas acústicas, por ejemplo el formante. En realidad, es el timbre de la voz. Hemos descubierto que hay un timbre de la voz óptimo de la persona, que funciona como un antídoto ("contraveneno") contra la tartamudez. Nuestro programa ajusta el timbre correcto de su voz. También la altura de la voz correcta contribuye a la relajación de las cuerdas vocales que permite al paciente hablar sin tartamudez en un ritmo natural. En este caso, el programa "BreathMaker" se parece a un músico que pone correctamente las cuerdas de su guitarra para tocar buena melodía. Descargue el eficaz y moderno programa "BreathMaker" en nuestro Blog.
0
Publicar un comentario