Programa "Tartamudez.PRO" es la primera etapa del tratamiento de la tartamudez y los trastornos del habla

Nuestra metodología del tratamiento se funda en la influencia activa y directa sobre los centros del lenguaje (área de Broca, área Wernecke). Nuestros programas medicinales reducen una reexcitación de área de Broca, reconstruyen y ajustan funcionamiento correcto de los centros del lenguaje. Primero la tartamudez se disminuye y después desaparece completamente. Nuestro método del tratamiento de la tartamudez se divide en dos etapas:
En Centro de Investigación Científica de Biocibernética(CICB) fueron elaborados dos programas para el tratamiento de la tartamudez y otros trastornos del habla:
1. "Tartamudez.PRO".
2. "BreathMaker"(la 7ª versión).
1. La primera etapa del tratamiento. Nuestros pacientes usan cerca de un mes el programa "Tartamudez.PRO". Ud puede descargar gratis el programa en nuestro Blog. Vea y estudie con atención el vídeo acerca del programa "Tartamudez.PRO". Dediquese al programa cada día, como recomendamos.
2. En la segunda etapa del tratamiento los pacientes usan el programa "BreathMaker" hasta que los síntomas de la tartamudez desaparezcan completamente. Habitualmente es suficiente un mes de entrenamientos para alcanzar la curación completa y librarse de la tartamudez para siempre.
El programa "Tartamudez.PRO" tiene cinco funciones empotradas. Las funciones FAF y DAF tienen otros programas análogos en el mundo, pero la función CAF es una invención original de nuestro Centro - nuestro know how.
1. FAF - una baja del tono de la voz.
2. DAF - una demora del ritmo de la voz.
3. CAF - una unión de las rupturas del habla del paciente.
4. El programa "Tartamudez.PRO" posee el efecto bisensorial(1ª versión). La esencia del efecto se funda en la sistema binaural o Hemi-Sync®, es la Tecnología de Sonido desarrollada por el Instituto Monroe de Virginia, EEUU. Es que el habla modificado y corregido, que oye el paciente durante el entrenamiento tiene una acción antidepresiva a la persona. Esto también es uno de nuestro know how.
5. Nuestro programa se amolda independiente al habla del paciente y esto es muy cómodo para el trabajo en el programa. Cinco funciones del sistema trabajan sincrónica y reducen gradualmente la sintomatología de la tartamudez.

Fig. Vista del programa.
El interfaz del programa es muy simple y cómodo. Esto permite usar el programa por los adultos y los niños. El manejo del programa es muy simple también lo tiene solo dos botones "Start" y "Stop". Para iniciar el programa es necesario presionar en "Start", para detener/cancelar el programa hacer clic en "Stop".
Ud puede ver también un vídeo acerca del programa "Tartamudez.PRO". Pues, ¿A partir de qué paso hay que empezar el tratamiento? Todo es muy simple, primero descargue gratis nuestro programa "Tartamudez.PRO".



7

Anónimo dijo...

me interesa mucho el programa ya enpece a instalarlo pero cuando voy a presonar el boton de start es cuando esta el problema mi computadora es window vista, este programa se puede en cualquier computadora porque en la tarjeta de sonido dice que es para una xp no se si sea este el problema porfavor ayudenme no se que pasa no puedo empezar el programa sera algo del sonido, espero su respuesta...

dijo...

-Hola, esto no es un problema de su computadora o de nuestro programa, el tema que el programa corresponde al sistema operativo XP /Vista. Por eso si su computadora tiene una moderna tarjeta de sonido que funciona bien, hay que ajustar correctamente el sonido de su PC. Lea, por favor, con atención el "Ajuste del sonido" en nuestro Blog y después ajuste correcto el sonido de su computadora. Saludos.

Anónimo dijo...

buenas como puedo conseguir el programa ya que mi computadora no lo caga

dijo...

Hola, capaz que ocurra esto por trabajo malo de Internet en su ciudad, por ejemplo por baja velocidad de transferencia. Yo recomiendo cumplir lo siguiente… si el programa se ha bajado parcialmente o con errores-eliminarlo; reiniciar su computadora y bajar el programa otra vez. Que tenga éxitos y saludos.

dijo...

como leo rapido o lento en el tartamudez pro

dijo...

Hola, “ cómo leer el texto”-es una cuestión muy importante. Es necesario leer los textos lento y monótono, por lo menos las primeras 3-4 semanas, hasta que se coloque un modo correcto de hablar. A medida que la sintomatología de la tartamudez desaparece hay que acelerar el ritmo de lectura y durante 2-3 semanas siguientes alcanzar el ritmo habitual.

Anónimo dijo...

ME PARECE EXCELENTE EL PROGRAMA... LOS FELICITO EN SERIO... NO SABEN EL TODO EL BIEN QUE LE HACEN A LA GENTE QUE SUFRE DE ESTE PROBLEMA.. Y MAS QUE TODO DEBERIAN DE SACAR ALGUN TIPO DE PROGRAMA PARA QUE LA DEMAS GENTE COMPRENDA Y ENTIENDA QUE ESTE ES UN PROBLEMA SERIO Y NO SE RESUELVE NADA CON BURLAS, DESPRECIOS, ETC... LOS FELCICITO, SIGAN ADELANTE!!!

Publicar un comentario

Discutir el problema de la tartamudez en un chat